Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, la explosión del Carnaval que se desparrama por las calles céntricas de la capital chicharrera con su alegría, color, imaginación y pasión creativa. Por la mañana, en la Plaza del Príncipe, la Afilarmónica Ni Fu-Ni Fa y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos actuarán a partir de las 11:00 horas.

9 de febrero.

El recorrido de este Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 será por las avenidas de Francisco La Roche y Marítima de la capital, y arrancará a partir de las 16:00 horas.

Como es habitual las protagonistas principales serán las Reinas Adulta, Infantil y de los Mayores quienes desfilarán en sus carrozas acompañadas por todas sus damas de honor.

Y como no podía ser meenos, estarán todos ellos, los que verdaderos protagonistas, los que permiten que, cada año, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se transforme en uno de los carnavales más importantes y populares del mundo, y “ellos” son las comparsas, las murgas de todas las edades, las rondallas y diferentes agrupaciones musicales, los maravillosos espontáneos, el alma más activa y “prepotente” de este maravilloso carnval santacrucero.

Al son de sus músicas y de sus espectaculares cereografías llenarán las calles céntricas de Santa Cruz de alegría, ritmo desenfrenado y color.

Ver el programa completo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016…

 

Pulse sobre las fotos para ampliar…

Todas las fotos son obra de Jesús D’Sousa, fotógrafo oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.


La organización del Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento va a instalar unas de 7.500 sillas a lo largo del recorrido del Coso Apoteosis del Carnaval cuyo precio por asiento es de 2,50 euros. Como debe ser habrá una zona especial reservada a personas con movilidad reducida que se ubicará en la Alameda del Duque de Santa Elena, a la altura del parque infantil.

El Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 será retransmitido en directo, para todas Canarias, por Televisión Canaria, a partir de las 15:30 horas. y se ofrecerá conexiones en directo en sus programas Cerca de ti y Telecanarias, en La 1, y +Canarias, en La 2.

 

El Carnaval de Santa Cruz 2016 por la noche.

La noche santacrucera será amenizada por los bailes de Carnaval, a partir de las 22:00 horas, en el emplazamiento habitual de la plaza de la Candelaria, donde actuará Pepe Benavente y el Trío Diamante, y las orquestas Sensación Gomera y Generación.

Deja un comentario