Concurso para el cartel del Carnaval 2016 de La Orotava

Hasta el 7 de enero.

Concurso para el cartel del Carnaval 2016 de La Orotava cuyo tema elegido es “De villeros y máscaras” y sobre el que deberán versar todas aquellas obras que se presenten a este certamen, cuyo plazo de participación finaliza el 7 de enero de 2016.

El título elegido para la próxima edición de las carnestolendas en la Villa es  “De villeros y máscaras”, tema sobre el que deberán versar los diseños que sean presentados a este certamen para el que se ha establecido un único premio de 200 euros para la obra ganadora.
En este concurso pueden participar las personas de cualquier edad que lo deseen de forma individual o colectiva, aunque sólo podrán concurrir con un único diseño.

Las obras deberán ser presentadas tanto en soporte rígido –con una medida de 40×60 centímetros– como digital (copia en CD). Los carteles se podrán elaborar con cualquier técnica, si bien no deberán presentar dificultades a la hora de su reproducción en imprenta. Los trabajos podrán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de La Orotava hasta el 7 de enero de 2016.

La obra ganadora será elegida por un jurado que estará constituido por miembros de la Comisión Mixta del Carnaval de la Villa de La Orotava.

El veredicto se dará a conocer mediante la publicación del acta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, además de notificársele al correspondiente ganador o ganadores.


Concurso convocado por el Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas, que dirige Delia Escobar Luis.

Deja un comentario