Concurso para el cartel de Arte Joven en la Calle 2015

Hasta el 11 de septiembre.

Concurso para el cartel de Arte Joven en la Calle 2015 convocado por la Concejalía de Juventud de La Orotava que se celebrará en día 25 de octubre. En este certamen pueden participar los jóvenes entre 14 y 35 años de edad.

El tema y composición de las obras deberá hacer referencia a la actividad objeto del concurso: “Arte Joven en la Calle 2015”. Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos originales e inéditos, que no hayan sido premiados en otros certámenes. Sólo se podrá utilizar como técnica de diseño y presentación el formato digital, con resolución suficiente para su posterior reproducción a mayor tamaño. Las labores de reproducción de la obra seleccionada se realizarán respetando al máximo la obra del autor, consultándole si hubiera cualquier dificultad técnica o cualquier modificación.

Los diseños se pueden presentar en el Registro General del Consistorio villero, indicando en el exterior de un sobre cerrado que se dirigen a la Concejalía delegada de Juventud y que se opta al Concurso CreArte. También se podrán remitir por correo ordinario, enviándolos a la dirección: Excmo. Ayuntamiento de La Orotava; Centro de Información Juvenil; Calle León nº9, 38.300; La Orotava, S/C de Tenerife; y a través de la dirección de correo electrónico: juventud@villadelaorotava.org

En la obra deben incluirse los logotipos identificativos del Ayuntamiento de La Orotava, que serán facilitados a cada participante en la Casa de la Juventud, y el personal de este  centro ofrecerá más información sobre el concurso a aquellas personas interesadas. También debe incluirse lugar, fecha y hora de la realización de la citada actividad.

El jurado estará compuesto por las personas que designe en su momento la concejalía delegada de Juventud, que tomará acuerdos por mayoría de los votos según las normas establecidas en las bases del concurso. No obstante, se constituirá por jóvenes pertenecientes a asociaciones juveniles y participantes en ediciones anteriores de la actividad objeto del presente concurso. El fallo será inapelable e irrevocable, y se reservará el derecho de dejar desierto el concurso en el caso de que ningún trabajo reúna las condiciones exigidas.

El objetivo del concurso es involucrar a los jóvenes en las actividades municipales y valorar el potencial creativo de este colectivo.

Premio:
1 único premio por el importe de 200 euros.


Organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Yurena Luis.

Deja un comentario