XVII Concurso nacional de Salto Arona Playa de Las Américas

XVII Concurso nacional de Salto Arona Playa de Las Américas; son dos fines de semana de la mejor hípica organizado por el Club Los Migueles y contará con casi un centenar de jinetes.

19, 20, 24, 26 y 27 de marzo.

El Centro Hípico del sur, en Buzanada, acogerá dos fines de semana dedicados a la vertiente más atractiva de esta disciplina deportiva con el Concurso nacional de salto de obstáculos Arona-Playa de Las Américas, que cumple su edición número 17 y que, en cinco días de competición, contará con casi un centenar de jinetes y entregará unos 5.000 premios en metálico.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona colabora con este concurso, que organiza el Club Hípico Los Migueles y que se celebrará los días 19, 20, 24, 26 y 27 de marzo. El concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, explica que esta competición de ámbito nacional “atrae cada año a muchísimos residentes y turistas, dada su espectacularidad, que tendrá 80 jinetes en cada jornada y entrada gratuita”.

El Centro Hípico del Sur, en el Camino de Los Migueles (Arona) acoge esta cita de Semana Santa, que cumple ya su XVII aniversario y que volverá a centrar la atención de la competición federada en Canarias durante estas fechas.

Deja un comentario