Concurso en Instagram de Adeje

Concurso en Instagram de Adeje, organizado por el área de Juventud bajo la temática del amor;  las personas interesadas pueden subir sus imágenes en esta red social.

Hasta 12 de febrero.

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el Área de Juventud de Adeje ha propuesto este concurso de fotografía en Instagram bajo la temática del amor.

El objetivo de esta iniciativa, según explica el concejal responsable, Zebenzui Chinea Linares, es “diversificar las actividades que realizamos desde la Casa de la Juventud, en esta ocasión utilizando la fotografía y las redes sociales como plataforma para la participación. El concurso está enmarcado en el tema del amor, sea del tipo que sea, no necesariamente de pareja, sino también familiar, de amistad, etc”.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el viernes 12 de febrero a las 11:00 h aunque tienen que tener en cuenta que la primera fase de selección de las fotografías se realizará en base a los “me gusta” que esa imagen haya recibido en Instagram, por lo que cuanto antes la publiquen más tiempo estará en la red para que la gente la pueda elegir.

La segunda fase de votación la realizará un jurado. La fotografía ganadora se anunciará en Facebook e Instagram del domingo 14 de febrero y recibirá como premio un bono doble de masaje y circuito termal.

Los Hastag del concurso en Instagram de Adeje.

Las personas participantes deberán publicar su fotografía en su cuenta de Instagram con el título y utilizando los hashtag #AdejeJuventud y #iLoveJuventud. Posteriormente, han de enviar un correo electrónico a juventud@adeje.es con el encabezado “Concurso de Instagram” e informando de su participación junto a sus datos personales.

Deja un comentario