Concurso de Facebook “Promociona Guía de Isora”

Hasta el 22 de mayo.

Concurso de Facebook “Promociona Guía de Isora” que consiste en conseguir la frase, título o concepto que mejor defina la imagen que se trata de proyectar del municipio a través del vídeo turístico.

El video turístico titulado “Promociona Guía de isora” ha sido estrenado el lunes 11 de mayo de 2015 en la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora.

De entre todas las frases que los seguidores de nuestro facebook suban a nuestro muro, se elegirá la que, según el Jurado establecido, se considere la mejor que refleja las imágenes del citado vídeo promocional.

Organizado por La Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.


Bases reguladoras del Concurso “Promociona Guía de Isora”.

 

La Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora, con el fin de dinamizar el sector turístico y favorecer una mayor afluencia de visitantes al municipio, ha venido desarrollando distintas acciones promocionales de los recursos naturales y parajes a visitar en Guía de Isora, implementando el uso de las redes sociales para una mayor difusión de su labor. Con este objetivo, se organiza el primer concurso denominado “Promociona Guía de Isora”, que se regirá por las siguientes Bases.

Primera. Organizador.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guía de Isora, con sede en el Centro Cultural, Avda. Isora, s/n, 38680, Guía de Isora, es el organizador del concurso denominado “Promociona Guía de Isora” que tiene como objetivo difundir a través de las redes sociales, los vídeos turísticos promocionales del municipio, dentro de los fines dinamizadores de la actividad turística que le son propios.

Segunda. Objeto y mecánica del concurso.

El concurso consiste en conseguir la frase, título o concepto que mejor defina la imagen que se trata de proyectar del municipio a través del vídeo turístico estrenado el lunes 11 de mayo de 2015 en la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora.

Para participar en el concurso, el interesado deberá cumplir los siguientes requisitos:

– Ser seguidor (fan) de la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora, dándole a “Me gusta”.
– Compartir con otros usuarios de Facebook (amigos, grupos…) el vídeo promocional de Turismo Guía de Isora objeto del concurso.
– Escribir una frase, título o similar como comentario al vídeo estrenado el lunes 11 de mayo de 2015 en la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora.

Tercera. Finalidad.

La frase más votada se destinará para la promoción del mencionado video de turismo, el cual se difundirá por los distintos medios y canales de comunicación de la Concejalía de Turismo. Cualquier comentario publicado en la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora deberá ser acorde con la finalidad del concurso. Asimismo, será eliminado todo comentario que pueda resultar ofensivo y/o descalificador.

Cuarta. Participantes.

Podrá participar en el concurso toda persona física mayor de 18 años con residencia en Tenerife que cuente con un perfil de usuario real en Facebook y que sea seguidor de la página oficial de Facebook de Turismo de Guía de Isora.
Quedarán inmediatamente excluidos del concurso aquellos perfiles fraudulentos que se detecten por parte de la organización.

Quinta. Duración del concurso.

La fecha del concurso dará comienzo a las 16:00 horas del lunes 11 de mayo de 2015 y finalizará a las 16:00 horas del viernes 22 de mayo de 2015, período durante el cual los participantes podrán colgar sus títulos o frases objeto del concurso en el muro de Facebook de Turismo de Guía de Isora  como comentario al vídeo, siempre dentro de la página de Turismo Guía de Isora, cumpliendo los requisitos para participar mencionados en la base segunda.
Cualquier mensaje o frase que se envíe o cuelgue en el muro de Facebook de Turismo de Guía de Isora fuera del período señalado,  no entrará en concurso, quedando excluido del mismo.

Sexta. Jurado y fallo.

El Jurado del concurso estará formado por Técnicos del área de Turismo, con formación en dinamización y promoción turística a través de redes sociales.

El Jurado deberá elegir, entre las distintas frases ofrecidas por los participantes, aquélla que mejor refleje la imagen que se trata de proyectar del municipio a través del mencionado vídeo. El fallo del jurado (relativo a la frase ganadora y su autor) se hará público por los distintos canales de comunicación de la Concejalía de Turismo.

Séptima. Premio y notificación al ganador.

El ganador del concurso obtendrá como premio una experiencia de bautismo de buceo/ inmersión por la costa de Alcalá. Este premio ha sido cedido por la empresa DIVERIA Diving Center, situada en la calle La Plaza, nº12, Alcalá.

El premio se le comunicará al ganador vía Facebook y deberá recogerlo en la sede de la Concejalía de Turismo, situada en el Centro Cultural, Avda. Isora, s/n, 38680, Guía de Isora, teléfono 922851222, email info.guia@guiadeisora.org.

Pasado un mes desde la notificación al ganador sin haber recogido el citado premio, perderá el derecho a disfrutarlo.

Deja un comentario