Concierto ‘Sobre la marea’ en el Paraninfo de la ULL

5 de noviembre.

Concierto ‘Sobre la marea’ en el Paraninfo Universitario de La Laguna.

El grupo tinerfeño Guineo formado por el cantante y guitarrista, Juan Rodolfo Gutiérrez Arocha; el bajista Víctor Rivero, el batería Daniel López y el guitarrista José Bruñas, ofrece el sábado 5 de noviembre el concierto ‘Sobre la marea’ donde interpretarán temas de su disco, que lleva el mismo nombre.

Guineo a principios de 2014 a partir de unas grabaciones autoeditadas por Juan Gutiérrez que ven finalmente la luz en un primer trabajo titulado “Pasajeros Del Destino” en abril del mismo año, tanto en formato físico como en streaming.

Aunque en un principio no habíaintención de la presentación del mismo en directo, finalmente en septiembre del mismo año surge la oportunidad de hacerlo en modo acústico y para la ocasión se suma Víctor Rivero al bajo y coros y Fran Bruñas a la guitarra y coros, músicos que ya habían colaborado con Juan en anteriores ocasiones y bandas.

Aunque para la siguiente presentación en directo cuentan con la colaboración de Juanga Pérez, en noviembre se suma a la banda Daniel López como batería de la banda.

 

Horario: 20:30 horas.

Entrada: 5 euros.

Deja un comentario