Concierto extraordinario de Santa Cecilia

21 de noviembre.

Concierto extraordinario de Santa Cecilia en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo.La Agrupación Artística Musical La Candelaria, la soprano María Candelaria Gil Fariña y Gospel Shine Voices participarán en este concierto extraordinario de Santa Cecilia.

El aforo del auditorio de la Villa de Arafo, que tiene capacidad para casi medio millar de personas, está al completo.

El municipio de Arafo se convertirá mañana en punto de encuentro musical con el concierto Gospel Jazz Music, que se llevará a cabo en el auditorio Juan Carlos I desde las 20:30 horas.

La Agrupación Artística Musical (AAM) La Candelaria, la soprano María Candelaria Gil Fariña y Gospel Shine Voices serán los que participarán en este concierto extraordinario de Santa Cecilia, bajo la dirección de Carlos Daniel Albertos Fernández.

“American Graffitty”, “Night and Day”, “Sing sing sing”, “Moon Light in Vermont”, “Dixeland I’am”, “Alive”, “Total Praise”, “Glory”, “Psalmo 8”, “Nothing Else Matters” y “Faith” componen el repertorio de este encuentro musical en el auditorio, el cual ha colgado el cartel de lleno.

En este sentido, la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Arafo, Vanessa Flores, expresa que “la calidad del espectáculo está garantizada y tanto la banda La Candelaria, como la soprano Candelaria Gil y el grupo Gospel Shine Voices entretendrán y harán disfrutar al público en esta tarde de concierto”.

“A todo esto se suma la sensibilidad musical de nuestros vecinos y de su interés por la cultura al venderse todas las entradas y completar el aforo del auditorio Juan Carlos I, que tiene capacidad para casi medio millar de personas”, manifiesta la titular del área.

Por su parte, Carlos Albertos, director de la AAM La Candelaria, asegura que con este  concierto de mañana sábado “abarcamos y profundizamos en nuevos estilos porque la intención es la de envolver al público en un ambiente musical diferente”.

Horario:
20:30 horas.

Precio entrada:
3€.

Deja un comentario