Concierto de Vanesa Martín en La Orotava

17 de octubre.

Concierto de Vanesa Martín en La Orotava, en el auditorio Teobaldo Power, con la presentación de su último trabajo, Crónica de un baile, Disco de Oro en 2014.

La cantante malagueña, que ya ha conquistado los escenarios de toda España con su voz cautivadora y versátil, regresa a Tenerife para presentar el último trabajo de su discografía, Crónica de un baile, que en 2014 ha sido Disco de Oro.

 

Crónica de un baile de Vanesa Martín.

 

“Crónica de un baile”, el trabajo que va a presentar junto con su banda en esta ocasión, es su cuarto álbum y el tercero que graba con la discográfica Warner Music. Su lanzamiento se llevó a cabo en 2014 y ha sido producido por David Santisteban. La letra y la música de todas las canciones están compuestas por la propia Vanesa Martín.

Este álbum logró superar las 20.000 copias vendidas, y Sin saber por qué, primer sencillo del disco, se mantuvo varias semanas como single más vendido en iTunes y Crónica de un baile se colocó entre los discos más vendidos el pasado año en España.

A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos y compartiendo escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.

Gente que ha sabido ver en las canciones de Vanesa esos caminos llenos de recovecos, esos detalles en las historias que están escondidos en una curva.

En el concierto del 17 de octubre, se podrá disfrutar de un trabajo que está cargado de matices a veces melancólicos a veces alegres, pero sobre todo emocional y que derrocha toda la autenticidad, el entusiasmo por vivir y la verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín.

Este concierto está producido por Art Bembé y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

Entradas:
Centro comercial Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.
Centro comercial El Trompo y en Alcampo de La Orotava.
Online…

Horario:
21.00 horas.

Deja un comentario