Concierto de OnoFreeFadar en La Laguna

Concierto Especial de la banda canaria OnoFreeFadar en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

28 de mayo.

A punto de cumplir 10 años de andadura, esta banda canaria aprovechará este concierto para presentar su CD “OFF” editado en 2015 y un vídeo-clip de uno de sus temas realizado por Raúl Jiménez Pastor (director del Largometraje “Muchachos”).

Para ello contarán con la colaboración de varios artistas canarios como Beatríz Alonso del Proyecto Simbeque, Sergio y Mike de Material de Contrabando, Nuria Hernández del grupo orotavense Caracoles, el proyecto internacional Bloko del Valle y Nerea “Danzando”, una de las bailarinas más reputadas de la isla, así como con la proyección de imágenes de los fotógrafos Tarek Ode y Raico Rosenberg.

Las entradas están a la venta en el propio Aguere y reservas escribiendo a lafacto.info@gmail.com o llamando al 615 99 78 39.

Después de colocar 1000 copias de su primer CD y presentar el mismo en lugares como el Festival Womad Fuerteventura, la banda tinerfeña OnoFreeFadar inicia la continuación de la gira de presentación de este CD denominado “OFF”, editado en 2015 por el sello granadino The Borderline Music.

Esta gira que se hace llama “tourOFF 16” se inició el pasado viernes 29 de abril en la sala Café Quilombo de La Orotava con un grandísimo éxito de público y espectáculo.

Hasta el momento ya están cerradas otras fechas por la isla de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, y el proyecto está presentado y en gestión para su presentación por espacios de la península ibérica.

Entrada: 6€.

Deja un comentario