Concierto de Nahuel Pennisi y el grupo Atlantes

26 de noviembre.

Concierto de Nahuel Pennisi y el grupo Atlantes en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, una cita con la música de raíz  folclórica latinoamericana.

Por un lado, Nahuel Pennisi, argentino de 23 años considerado como uno de los talentos del género y, por otro lado, el grupo Atlantes que presentará su primer trabajo discográfico.

Nahuel Pennisi se ha convertido a pesar de su juventud en la gran sensación de la música en argentina y en todo el continente, así como en Estados Unidos, donde en estos momentos se encuentra de gira.

El éxito cosechado en estos años gracias a innumerables premios y a su presencia en grandes festivales como es el caso de Cosquín, le ha llevado a colaborar con algunos de los más reconocidos artistas latinoamericanos como Juan Gabriel, Luis Salinas o Soledad Pastorutti, y a realizar su primera producción discográfica con Sony, que presentará en Francia y Canarias en lo que será su primera gira por este lado del charco este mes de noviembre.

Rara vez la música nos sorprende con la irrupción de alguien con un halo mágico, un sentimiento especial que consigue transmitir en cada acorde, en cada interpretación. Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, CaetanoVeloso u OmaraPortuondo son algunos de esas grandes almas que se convirtieron en leyendas gracias a su particular forma de entender el arte a través de la música.

Hoy, sin duda, Nahuel es el artista llamado a compartir un espacio preferente junto a aquellos que marcaron el camino de la excelencia en la música de raíz folclórica, aquella que aquí en Canarias hemos adoptado como propia desde hace generaciones.

Por su parte el grupo Atlantes, dirigido por Héctor González presentarán el disco que lleva el mismo nombre del grupo. Este trabajo discográfico propone un viaje musical que parte de Canarias, atraviesa el océano y tras arribar en América hace un recorrido por este continente de sur a norte.

Una propuesta musical de calidad, adornada con excepcionales voces y arreglos.
Una cita ineludible para disfrutar para los amantes del folclore sudamericano y canario.

Entradas.
Las entradas serán al precio de 17 euros anticipadas y 20 euros en taquilla el mismo día del evento.

Horario:
21:00 horas.

Deja un comentario