Concierto de María Herrera

Concierto de María Herrera en el Auditorio de Guía de Isora, la joven cantante y compositora tinerfeña ofrecerá un recorrido por los temas de su primer disco “Memories”, publicado en 2015, y grabado entre La Laguna, Arafo, Guía de Isora y Adeje.

28 de febrero.

María Herrera canta en inglés con influencias de artistas como Rihanna, Ben Howard, Beyoncé, Bruno Mars o Ben Harper, pero aportando un sello y estilo muy personales. Sus canciones hablan de amor, desamor, pasado, presente y futuro. Las piezas que forman este trabajo son temas que ha compuesto en los últimos años con la ayuda del piano, utilizando estilos que van desde el funky hasta el jazz y el blues, pasando también por el pop y el indie.

La artista estará acompañada por su banda, integrada por reconocidos músicos de la escena canaria: Alex Cicala (director musical y guitarra); Pedro Delgado (guitarra); Alejandro González (piano); Javier Martín (bajo) y Nicolás Dorta (batería). Herrera comenzó a cantar en la Escuela Municipal de Música de Adeje y posteriormente en la Orquesta de Música Moderna. Tras la publicación de su trabajo “Memories” inició su andadura por los escenarios isleños.

Los conciertos combinan una excelente puesta en escena con una cuidada sonoridad. Los recursos vocales y la sensualidad de quienes algunos califican ya como la “Alicia Keys” canaria, unidos al carácter de la banda que la acompaña, garantizan a los asistentes una cita con la buena música.

Horario: 20.00 horas.

Entradas:
5€.
Podrán adquirirse desde una hora antes en la taquilla del recinto.

Deja un comentario