Concierto de Luis Eduardo Aute en La Orotava

6 de noviembre.

Concierto de Luis Eduardo Aute en La Orotava, en el Auditorio Teobaldo Power con motivo de la aparición de “Giralunas”, un disco-vídeo editado por Sony Music en su homenaje en el que participan los jóvenes artistas, tanto españoles como latinoamericanos.

Estos artistas pertenecen a la llamada “generación del milenio”: Abel Pintos, Andrés Suárez, Depedro, Els Amics de les Arts, Enric Montefusco (Standstill), Estopa, Leiva, Leonel García, Miguel Poveda, Natalia Lafourcade, Rozalén, Rubén Pozo, Santiago Cruz, Soleá Morente, Vanesa Martín y Xoel López.

Aute proyecta una gira de conciertos bajo el título “La Gira Luna” que recogerá una extensa selección de las canciones más conocidas y emblemáticas que el autor ha compuesto e interpretado a lo largo de casi cinco décadas y que podremos saborear el 7 de noviembre en Gran Canaria y el 8 de noviembre en Tenerife.

El espectáculo consistirá en una proyección, previa al concierto, de un cortometraje de animación de 30 minutos titulado “Vincent y el Giraluna” dibujado, musicado y dirigido por Aute que se edita en un DVD adjunto al disco-homenaje “Giralunas”.

Será un recorrido antológico por su obra más significativa.

Horario:
21:00 horas.

Precio entrada:
25€

Deja un comentario