Concierto de los alumnos del Conservatorio en Arafo

Concierto de los alumnos del Conservatorio en Arafo, en el Auditorio Juan Carlos I interpretando piezas musicales de Mozart, Bach y Schubert; además de “Rag Time”, “Bossa Nova” y “Vals Peruano”.

18 de febrero.

El municipio de Arafo se convertirá este jueves nuevamente en punto de encuentro con la música clásica y contemporánea a raíz del concierto que ofrecerán alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias en el Auditorio Juan Carlos I, a partir de las 20:30 horas.

Obras de Mozart, Bach y Schubert sonarán durante el espectáculo, interpretados  por Laura Vilela (violín), Jose Andrés Mesa Rodríguez (trompa) y Candelaria González Santana (flauta). Además el quinteto de metales integrado por Nubia Díaz, Pablo Arrocha, Damián González, Adán Pérez y Susana Rodríguez interpretará “Rag Time”, “Bossa Nova” y “Vals Peruano”.

“Algunos de los alumnos que participarán en el concierto son de nuestro municipio y, por tanto, es un satisfacción poner a disposición el  Auditorio Juan Carlos I para que acoja dicha propuesta”, manifiesta la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Arafo, Vanessa Flores Padrón, quien destaca que la entrada será libre.

Horario:
desde las 20:30 horas.

Entrada libre.

Deja un comentario