Concierto de Alexis Alonso en el Paraninfo

Concierto de Alexis Alonso en el Paraninfo Universitario de La Laguna presentando el espectáculo titulado ‘The Birth of Time’.

5 de marzo.

Alexis Alonso presentará su nuevo disco “The Birth of Time (Piano Melodies for Adrián. Volumen Two). El Paraninfo fue el lugar escogido por este artista para realizas las sesiones de grabación del álbum bajo la producción de Juan Carlos López y ahora ha elegido este mismo escenario para mostrar a su público su última obra.

Alexis Alonso ha definido The Birth of Time (Piano Melodies for Adrián. Volume Two) como “un viaje de descubrimiento interior, como una búsqueda de la vida cuando el suelo bajo tus pies ha desaparecido”.

El concepto de “tiempo” y la ambigüedad de su existencia sirve como hilo conductor de un trabajo que acaba en palabras del pianista tinerfeño “poniendo al amor como la gran respuesta y solución en esta vida hallándolo dentro de cada uno de nosotros, donde el tiempo parece no tener vigencia”.

The Birth of Time consta de quince temas, doce sólo a piano y tres impresionantes duetos: Kike Perdomo (Saxo Soprano) en “Crossing Point”, Ciro Hernández (Cello) en “Toy Store Girl” y Tomás LP Cruz (Contrabajo) en “En la Orilla” acompañan a Alexis Alonso en esta preciosa aventura que por un lado supone el cierre de las Piano Melodies for Adrián y por otro el pistoletazo de salida a una carrera internacional que promete dar mucho de sí.

Cabe destacar que éste trabajo va a tener un importante apoyo audiovisual. El director tinerfeño José Alberto Delgado será el encargado de la realización de varios videoclips que contribuirán decisivamente a la promoción del álbum, el primero de ellos corresponde al tema que da título al disco, “The Birth of Time” y ya se ha confirmado un segundo videoclip para el tema “In the Air”.

Además el diseño artístico a cargo de La Armadura Estudio y las fotografías de Aarón S. Ramos conceden a éste trabajo una calidad estética incuestionable, el “traje” perfecto para una música que llega directa al alma.

Horario: 20:30 horas.

Precio: 8€.

Deja un comentario