Compra y enamórate en Arona

Compra y enamórate en Arona es el lema de esta campaña promocional de los comercios del municipio para celebrar por todo lo alto al Día de los Enamorados.

Hasta el 22 de febrero.

Las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio han puesto en marcha una amplia propuesta de servicios de cara a la campaña de San Valentín, con el fin de fomentar las compras en el comercio cercano y que incluyen decoración, sorteos de premios y regalos y una ruta gastronómica.

La Zona Comercial Abierta de Las Galletas presenta “Declararse no es cosa de dos”, una iniciativa con las mejores ofertas de sus comercios y que incluye el sorteo, entre sus clientes, de un cheque regalo por valor de 100 euros y un menú para dos el 13 de febrero.

Además, el Área Comercial Urbana del Valle de San Lorenzo sorteará una cena romántica para dos entre los clientes que realicen sus compras en estas fechas, y la Zona Comercial Abierta de Los Cristianos ofrece promociones y menús especiales en los restaurantes para San Valentín.

 

La Ruta de San Valentín Golosa.

 

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona (AECP Arona), la Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y Costa Adeje (AEPACA) y el resto de asociaciones integradas han puesto en marcha la tercera Ruta de San Valentín Arona Golosa, con deliciosos postres en distintos establecimientos de todo el municipio.

Habrá también un Pasaporte Goloso que, una vez sellado en todos los establecimientos participantes, permite entrar en el sorteo de una noche de hotel en Tenerife para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, una caja de vino canario y una comida para dos personas en un establecimiento asociado.

Empresarios y clientes podrán participar, hasta el 22 de febrero, en esta ruta de degustación de dulces y postres elaborados artesanalmente por los obradores, pastelerías, cafeterías, confiterías, restaurantes y heladerías del municipio de Arona adheridos a esta promoción. Además, se premiará a los tres mejores.

Saber más de la Ruta de San Valentín Golosa…

 

La concejal de Promoción Económica, Dácil León, destaca que “somos un municipio con una interesantísima y completa oferta comercial, con variedad, calidad, confianza y con el valor añadido de la cercanía”.

“Nuestros comercios han preparado una atractiva oferta para que esta celebración sea más especial que nunca y sin necesidad de desplazamientos. Tenemos importantes zonas comerciales por todos los barrios, en Cabo Blanco, La Camella, Valle San Lorenzo, Guargacho, Guaza, Las Galletas, Los Cristianos, Las Américas…”, señala León.

Deja un comentario