Comer sano tiene premio

Comer sano tiene premio, campaña promocional organizada por el Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste.

Hasta junio de 2017.

El premio consiste en el sorteo de entradas para los partidos del Iberostar Tenerife (C.B. Canarias) y con la que se busca premiar a aquellas personas que consumen productos locales en el Mercadillo de la Villa de Tegueste.

Con esta promoción, que se inicia este fin de semana, se podrán beneficiar los clientes que visitan cada fin de semana (de 8:00 a 14:00 horas) y compran productos locales, frescos o transformados, en cualquiera de los 34 puestos de venta que tiene el Mercado del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste.

Con la promoción “Comer sano tiene premio”, el Mercadillo busca recompensar la fidelidad de sus clientes a través de los hábitos de vida saludable, a través del vínculo entre la alimentación sana, el deporte y el entretenimiento, en este caso a través del baloncesto.

La campaña promocional consistirá un sorteo, cada fin de semana, de un premio de dos entradas para acudir a presenciar el partido más próximo en el calendario, que juegue como local, el Iberostar Tenerife (CB Canarias 1939 SAD) en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Partidos tanto de la temporada regular de baloncesto de la ACB como de la Basketball Champions League (BCL) en la campaña 2016/2017.

Las condiciones para participar en esta promoción son muy sencillas y sólo requieren realizar una compra por importe igual o superior a 5 euros en uno o varios puestos de venta del Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste (excluida la cantina del Mercadillo del Agricultor de Tegueste); y depositar e ticket de compra en la urna habilitada al efecto en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste indicando nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto.

Los sorteos se realizarán, al cierre de la actividad del domingo en el Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste (14:0 horas), y corresponderá con el partido o partidos que se vaya a jugar más próximo. Se extraerá un ticket premiado y otro de reserva para, si en el plazo de 48 horas desde que se comunique el resultado no son retiradas las entradas, pasarlas al tiquet de reserva.

La recogida de la entrada doble premiada se hará en el propio Mercado del Agricultor de Tegueste previa comprobación de la identidad del ganador. No obstante, el Mercado del Agricultor de Tegueste se reserva el derecho de modificar la forma de entrega de los premios según lo considere necesario para favorecer la mejor recepción de los premios por parte de los ganadores.

La campaña “Comer sano tiene premio” que lanza el Mercado del Agricultor de Tegueste va muy en la línea y objetivos de la entidad que busca fomentar el consumo de productos locales, de temporada, frescos o transformados, que venden sus propios productores, preocupados por la calidad y con una amplia oferta de frutas y verduras (ecológicas también), artesanía, carnes, quesos y derivados, miel de Tenerife, panadería, repostería, elaboraciones alimentarias, flores y plantas, vinos, mermeladas y confituras.

El Mercado del Agricultor de Tegueste, por tanto, ayuda a que comer sano sea bueno tanto para la salud como para el bolsillo del consumidor. La venta directa a manos de los propios productores acerca los alimentos sanos a un precio económico.

Deja un comentario