“Come sano y disfruta”

“Come sano y disfruta”, nueva edición de la campaña promocional del Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste.

Hasta junio 2018.

Los clientes que compren productos locales, frescos o transformados en el Mercado entrarán en el sorteo de dos entradas para presenciar un encuentro de Iberostar Tenerife (CB Canarias 1939).

La iniciativa busca fomentar hábitos de vida saludable y el consumo de los productos locales.
El Mercado del Agricultor y el Artesano de la Villa de Tegueste reedita la campaña promocional “Come sano y disfruta”, mediante la cual se pretende fomentar hábitos de vida saludable e incentivar el consumo de productos locales.

De esta forma, se podrán beneficiar de la promoción todos aquellos clientes que visiten el mercado y compren productos locales, frescos o transformados, en cualquiera de los 34 puestos de venta. Con esta campaña, se busca premiar el consumo de productos locales que realicen los clientes con el deporte y el entretenimiento, así como el binomio alimentación sana y deporte a través del baloncesto.

La campaña promocional repite las pautas de la campaña realizada con anterioridad “Comer sano tiene premio” y que tan buenos resultados tuvo en cuanto a participación y satisfacción de los clientes.

Así, los participantes entrarán en un sorteo, cada fin de semana, de un premio de dos entradas para acudir a presenciar el partido más próximo en el calendario, que juegue como local, el Iberostar Tenerife (CB Canarias 1939) en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Partidos tanto de la temporada regular de baloncesto de la liga ACB como de la Basketball Champions League (BCL) en la campaña 2017/2018.

Las condiciones son muy sencillas y se pueden consultar en la web oficial (www.mercadillodetegueste.es) del Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste.