Clown callequero, Príncipe Felipe de Tegueste

9 de noviembre.

Clown callequero en Tegueste, en el Teatro Príncipe Felipe, un espectáculo de clown a cargo de los artistas Pablo Trasno y Circanelo Castellano.

La cita de este espectáculo familiar será a partir de las 17:00 horas con entrada de 5 euros para adultos y de 2 euros para niños y niñas. Ambos artistas participarán esta semana en el Festival Internacional de Clown (FIC).

Circanelo es teatro gestual, danza y acrobacia; es espontaneidad, sorpresa y diversión; entusiasmo, ternura e ingenio.

Es un personaje de múltiples recursos que combina diferentes disciplinas tuteladas por un marcado registro clownesco para crear una historia absurda sobre un artista con la intención de presentar su espectáculo a toda costa.

El público acompañará a Circanelo en este viaje por un mundo de emociones, juego e improvisación que surgen de los conflictos con los que se encuentra en este acto de comunicación de un payaso que no duda en exponerse, en mostrarse para llegar a grandes y a niños.

Alfredo Pérez Muíño (Circanelo) estudió Educación Física (INEF Galicia) especializándose en Gimnasia Artística. Tras quince meses de estudios en Madrid (Escuela de Circo Carampa) viajó por diferentes países para continuar su formación como especialista en técnicas circenses, en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro, Escuela de Circo Criollo de Buenos Aires, Escuela Nacional de Circo de Cuba y en la Bont`s International Clown School en Ibiza. En los últimos tres años Fredi se hizo un hueco en el panorama artístico nacional ocupando un espacio destacado dentro del clown en Galicia y Portugal.

Por su parte, Pablo Trasno es el “artista de la calle”. Actor, malabarista, acróbata y clown, Trasno es uno de los mayores referentes del Nuevo Circo Gallego y uno de sus artistas más completos y aclamados.

Con más de mil funciones en sus costas y experiencias en escenarios de España, Portugal, Reino Unido, India, Rusia, Cuba, Argentina, Francia, Bélgica y Brasil.

Deja un comentario