Circundando en Garachico

21 de junio.

Circundando en Garachico, el circo callejero que está de gira por Canarias llega este domingo y llenará la calle de espectáculo, humor y diversión.

El antiguo muelle de la villa volverá a ser el escenario para este espectáculo siendo Garachico el único lugar de Tenerife en el que se celebra. Las risas y carcajadas darán comienzo a partir de las 18.00 horas en la explanada del muelle, lugar que lo acoge por cuarto año consecutivo.

En esta edición, variedad de números compondrán un espectáculo que tiene como principal objetivo entretener y divertir durante dos horas a todo el público asistente.

La nueva entrega de Circundando traerá a la compañía andaluza Tresperté, a la especialista canaria en acrobacias aéreas Mónica Martín y al madrileño Víctor Ortiz que pondrá la nota humorística con ‘Piensa en Wilbur’.

Los andaluces Tresperté se presentan en esta nueva edición de Circundando con un divertido número de báscula de alto nivel técnico de esta modalidad circense, prácticamente desconocida en Canarias, y con el montaje de acrobacias denominado ‘Aquí sobra uno’.

La joven compañía toca en sus dos espectáculos todos los palos, desde la báscula y las acrobacias hasta el teatro gestual, pasando por el arte del clown o la danza. En definitiva, circo y teatro en dos espectáculos mudos que no dejarán indiferentes ni a grandes ni a pequeños.

Otra de las atractivas propuestas está protagonizada por la artista grancanaria de 23 años, Mónica Martín. En su atrevido y peligroso número de acrobacia circense, la componente de la compañía de Circo MSB demostrará su versatilidad en sus dos especialidades, las telas y el aro aéreo. En su espectáculo combina destreza, fuerza y arte, sumando a ello el riesgo de trabajar en altura sin protección alguna, lo que se suma a la magia visual que caracteriza su emocionante actuación.

Finalmente, el madrileño Víctor Ortiz se transmuta en un singular y ‘chuleta’ personaje, Wilbur, para presentar su montaje ‘Piensa en Wilbur’, rebosante de humor e impactantes acrobacias. Wilbur es todo un showman temerario que baila y salta, que derrocha humor cómplice con el público que disfruta con las situaciones inverosímiles que se suceden en su sencillo montaje de 50 minutos de duración.

Deja un comentario