Cine de Verano en Adeje

15 y 16 de agosto.

Cine de Verano en Adeje, en la Plaza de España a las 21:30 horas, en el marco del programa Caja de Cine, impulsado por la Fundación CajaCanarias, con la colaboración de los ayuntamientos, que tiene como objetivo descentralizar la cultura y llevar el séptimo arte a todos los municipios y barrios de las Islas habilitando las plazas como salas de proyección al aire libre con una gran pantalla.

 

Programa  del Cine de Verano 2015 en Adeje.

 

15 de agosto.
21:30 horas, en la Plaza de España.
“La Ladrona de Libros”.

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.
(FILMAFFINITY).

16 de agosto.
21:30 horas, en la Plaza de España.
“Río 2”.

En “Río 2″, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.
(FILMAFFINITY).

Deja un comentario