Cine de verano 2017 en Guía de Isora

Cine de verano 2017 en Guía de Isora.

Hasta el 13 de septiembre.

El municipio de Guía de Isora es sinónimo de cultura gracias a la gran cantidad y calidad de las actividades que se celebran durante todo el año.

La undécima edición del festival Miradas Doc o el programa de las fiestas patronales de septiembre, que contará con la ya tradicional feria de la artesanía, son dos de los ejemplos más conocidos.

En estos meses de verano Guía de Isora continuará ampliando su oferta cultural y de ocio, que se extenderá a todos los núcleos del municipio.

El compromiso del Ayuntamiento para dinamizar las fechas estivales queda patente con la puesta en marcha de varias actividades.

Tras la presentación del libro “El vaho en el espejo” de Pepe Dámaso (publicado por la Biblioteca de Estudios Isoranos) o los conciertos y actuaciones de danza de las que pudimos disfrutar durante el mes de julio, otro ejemplo de actividad que se desarrolla fomentando la cultura es el cine de verano.

Este programa, recuperado por la Concejalía de Cultura, visitará todos los núcleos de manera gratuita. Prácticamente todos los jueves, viernes y sábados de julio y agosto están amenizados por un variado cartel de películas para el disfrute de pequeños y mayores.

Todas las sesiones comienzan a las 21:30, y desde las 18:30 se realizan talleres infantiles con actividades para los más pequeños de la casa llevados a cabo por el alumnado del programa PFAE ‘Dinamízate en Guía de Isora’.

 

Programación de cine de verano 2017.

 

Jueves 20 de julio.
Playa de San Juan.
El Principito.

Jueves 3 de agosto.
Chío.
Blancanieves.

Viernes 4 de agosto.
Chirche.
Buscando a Dory.

Sábado 5 de agosto.
Aripe.
Ice Age V.

Jueves 10 de agosto.
El Pozo.
Atrapa la bandera.

Viernes 11 de agosto.
El Jaral.
Tarzán.

Sábado 12 de agosto.
Acojeja.
El viaje de Arlo.

Viernes 18 de agosto.
Tejina.
Las nueva aventuras de Caperucita Roja.

Viernes 25 de agosto.
Vera de Erques.
Home: Hogar dulce hogar.

Sábado 26 de agosto.
Alcalá.
Maléfica.

Deja un comentario