Cine de Verano 2016 en La Matanza de Acentejo

Cine de Verano 2016 en La Matanza de Acentejo, proyecciones al aire libre en la Plaza de El Salvador.

Hasta el 22 de julio.

Horario: 21:30 horas.

A partir del próximo 8 de julio, una oportunidad para vivir unas veladas diferentes y con el mejor ambiente.

Programación del Cine de Verano 2016 en La Matanza de Acentejo.

 

Vienes 8 de julio.
“8 apellidos catalanes”.

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de “Ocho apellidos vascos”. (FILMAFFINITY).

 

Viernes 15 de julio.
“Del revés”.

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. (FILMAFFINITY).

 

Vienes 22 de julio.
“Perdiendo el Norte”.

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
(FILMAFFINITY).

Deja un comentario