Cine de Verano 2016 en Adeje

Cine de Verano 2016 en Adeje, en el marco de la programación de actividades que propone la Fundación CajaCanarias dentro del programa Itinerando.

17 – 19 de julio.

Esta iniciativa de carácter insular se compone de una serie de actividades lúdico/educativas cuyo objetivo es fomentar el cine, la música,  las artes plásticas y escénicas, etc. a través de talleres, charlas  y actividades para realizar en familia.

En esta ocasión se presentan tres actividades de cine al aire libre en diferentes zonas del municipio de Adeje.

 

Programación del Cine de Verano 2016 en Adeje.

 

17 de julio.
21:30 h.
Plaza de La Concepción
007, Spectre
Vigésimocuarta película de James Bond , en la cual un enigmático mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a la Ciudad de México y después a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

18 de julio.
21:30 h.
El Puertito de Adeje
El libro de la vida.
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

19 de julio.
21:30 h.
Plaza de España
Los Minions.
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Deja un comentario