Ciclo de Teatro 2017 en La Matanza

Ciclo de Teatro 2017 en La Matanza de Acentejo, Burka, Morfema, Abubukaka y Clownbate darán protagonismo al teatro y a las artes escénicas.

Hasta el 25 de noviembre.

Este viernes 27 de octubre arranca la programación con una Ruta Teatralizada por el barrio de San Antonio, reuniendo un total de seis eventos a lo largo de noviembre.

Noviembre es desde hace más de un lustro el mes del teatro y las artes escénicas en La Matanza de Acentejo, la época en la que el Ayuntamiento centralizada la mayor parte de sus esfuerzos en este ámbito cultural y artístico a través de la organización del FESTIVAL DE OTOÑO 2017.

En coordinación con los programas e iniciativas insulares y regionales Canarias Cultura en red y Tenerife Artes Escénicas, se han previsto desde el viernes 27 de octubre y hasta el sábado 25 de noviembre seis espectáculos teatrales en el municipio, todos ellos con entrada gratuita aunque en la mayoría de ellos con aforo limitado, y por tanto, con el requerimiento de reservar de forma anticipada.

El ciclo incluye representaciones para todos los segmentos de edad y se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

Viernes 27 de octubre
20:30 H. Plaza de San Antonio, ruta teatralizada “EL COMIENZO DE UN LARGO VIAJE. HUMBOLDT EN TENERIFE” por Jaster and Luis Creaciones.

Viernes 3 de noviembre,
20:30 H. Sala La Pirámide, Mercadillo del Agricultor, LA BATALLA por Burka Teatro.

Viernes 10 de noviembre
20:30 H. Sala La Pirámide, Mercadillo del Agricultor, CUNETA DELUXE por Abubukaka

Viernes 17 de noviembre
20:30 H. Sala La Pirámide, Mercadillo del Agricultor, CLOWNBATE! por Clownbate.

Jueves 23 de noviembre
20:30 H. Sala La Pirámide, Mercadillo del Agricultor, LAZARILLO DE TORMES por Morfema.

Sábado 25 de noviembre
20:30 H. Sala La Pirámide, Mercadillo del Agricultor BASTA DE FLORES por Teatrapaplus.