Certamen Showstars Tenerife 2016

Certamen Showstars Tenerife 2016, en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo, en el cual participan 22 candidatas aspirantes al título, representando a diferentes municipios de la isla.

5 de marzo.

Showstars, desde el año 2000 se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación y promoción de artistas, talentos, modelos y diseñadores, entre unas de sus actividades empresariales. También en la creación y coordinación de Pasarelas Moda a nivel Provincial, Regional, Nacional e Internacional.

La organizadora oficial de Showstars es Mercedes Benz Fashion, en la capital de la Moda de Alemania y también posee las franquicias de algunos de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Internacional (JAPÓN)y Miss Intercontinental (ALEMANIA). Showstars también está involucrada en el cine nacional e internacional como organizadora y patrocinadora

Ha desarrollado e implantado una fórmula de trabajo que supone una efectiva combinación entre procesos de formación para las jóvenes modelos (coaching, psicología, nutrición, protocolo, hablar en público, medios audiovisuales) y sesiones de pasarela; buscando potenciar de manera integral las cualidades de cada una de ellas.

Showstars es una competencia nacional de misses y modelos para promocionarse en agencias y marcas internacionales de primera línea. Teniendo posibilidad de desfilar en la pasarela internacional de la Mercedes Benz en Düsseldorf, Berlin Fashion Week, Miami, Los Angeles, Washington y Nueva York entre otras. También la opción de imagen de marcas y portadas de revistas y participar en festivales de cines. “Un trampolín para conver tirse en Estrella”.

Showstars es un título de belleza femenina. Cada concursante representa a su provincia de origen (y solo habrá una representante por provincia), y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año, añadiendo a él, en el que lo ganó. Se espera que la ganadora del título sirva como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad nacional e internacional. España ha ganado 3 veces el Miss Internacional. Araceli Carrilero Martinez fue la Miss International Spain 2013 y top 15 en el certamen internacional de 80 países.

 

Historia del certamen Showstars.

El certamen Showstars fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo y la final del Miss Internacional es televisado por TV Tokio.

Miss International hace donaciones a la Unicef Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido mundialmente y considerado el tercer certamen de belleza más importante del mundo. Al inicio de sus actividades, Miss Internacional cobró gran relevancia y llegó un momento que Miss Internacional superó en popularidad a Miss Universo, no únicamente entre el público, si no superando en número de concursantes.

Muchas naciones que jamás participaron en Miss Universo, enviaron candidata a Miss Internacional. En 1966 el certamen no se realizó, retomando actividades en 1967, despertando interés en unos empresarios japoneses que finalmente lo compraron a finales de ese año, trasladándolo a Tokio.

 

Miss Intercontinental Spain 2016.

 

Miss Intercontinental Spain 2016 es un concurso y título de belleza femenina.

Cada concursante representa a su provincia de origen (y solo habrá una representante por provincia), y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año. Se espera que la ganadora del título sirva como “Embajadora de la belleza de los continentes”, demostrando saber estar, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad nacional e internacional.

España no ha ganado ninguna vez el Miss Intercontinental. En el año 2011 ha empatado el primer puesto con EE.UU. Quedan do en segundo lugar por diferencia de un punto. Fátima Santano Trinidad es la Miss Intercontinental Spain 2015 y representará a España en el 44º Aniversario que se celebrará en Magdeburgo – Alemania, Cabe destacar que Amanai González Aguilera, Miss Int. Canarias quedó primera finalista. Este certamen internacional celebró su 40 Aniversario en España por primera vez en su historia. España nunca había sido sede de un certamen internacional. tan importante.

 

Historia del certamen.

Miss Intercontinental Spain comenzó oficialmente en Aruba como «Miss Teenage Intercontinental», en 1973. El desfile fue organizado por Rene Lacle. Al igual que el Miss Universo, es uno de los concursos de bellezas con mayor países anfitriones, incluyendo países como Bahamas, Bielorrusia, Países Bajos, Polonia, Alemania, Nigeria, Colombia, Venezuela, Seychelles y China.

El concurso Miss Intercontinental Spain tiene su sede en Alemania. La actual Miss Intercontinental es Phataraporn Wang de Tailandia. Este certamen realiza desde el 2011 su elección por continentes tal como su nombre lo indica, llegando solo una de cada continente al top 5. El Miss Intercontinental está considerado entre los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo.

  • Todas nuestras modelos participarán con trajes típicos, traje de baño y traje de gala.
  • Todas nuestras modelos serán recibidas por el Alcalde del municipio de Arafo, quiénes les harán un regalo de un obsequio como gratitud por el acogimiento del certamen.
  • En la Gala Provincial Participarán 20 Modelos en total para competir por los títulos de Miss International Tenerife, Miss Intercontinental Tenerife.

Una competencia provincial de modelos con repercusión mediática nacional e internacional. Un proyección para la provincia de Santa Cruz de Tenerife y su entorno para dar a conocer sus encantos, explotando su imagen a nivel nacional e internacional, su comercio y las relaciones de negocios y ocio entre los participantes. patrocinadores, organizadores y habitantes Proyección laboral y profesional para las ganadoras a nivel internacional. Un espectáculo combinado entre modelos y artistas de primer nivel. 20 modelos de diferentes municipios y empresas compitiendo en un escenario profesional.

Horario.
21:00 horas.

Precio de la entrada:
10€.

Deja un comentario