Certamen Fotopasión 2016

Certamen Fotopasión 2016, en el marco de la Semana Santa de La Laguna; un certamen de fotografía que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna; abierto a todos los apasionados a la fotografía y a nuestra Semana mayor.

El Certámen Fotopasión 2016.

El certamen de fotografía denominado “Fotopasión” es un concurso de fotografía que es un clásico de la Semana Santa de La Laguna y uno de los concursos fotográficos más interesantes de Canarias por la gran calidad de las obras presentadas.

Muchos de los trabajos presentados son verdaderas obras de arte y forman parte del programa de actos que edita la JHC previo a cada Semana Santa. Con los trabajos presentados a este certamen se elabora una Exposición que al siguiente año todos pueden admirar al principio de la Cuaresma.

Cada año, se eligen los ganadores de cada una de las modalidades, sirviendo como acicate a la mejoría que cada año en calidad viene sufriendo este gran certamen, que ya sirve de referente en nuestra ciudad.

La exposición de las fotografías presentadas en el certamen Fotopasión 2015 se pueden ver en La Casa de los Capitanes del 24 de febrero hasta el 6 de marzo.

Descargar las bases para participar en el certamen Fotopasión 2016 de la Semana Santa de La Laguna…


Semana Santa de La Laguna 2016: enlaces de interés.

 

Ver el formulario de inscripción para participar en el Certamen de fotografía Fotopasión 2016 de La Laguna…

Saber más sobre la Semana Santa de La Laguna 2016…

Ver el programa completo de la Semana Santa de La Laguna 2016…

Saber más sobre la Semana Santa de La Laguna…

 


Deja un comentario