Cena y Baile del Club de Leones

12 de septiembre.

Cena y Baile del Club de Leones de Puerto de la Cruz, en las instalaciones del Chiringuito del Atlántico en Playa Jardín, tradicional velada con fines solidarios.

El precio de la invitación es de 15 euros y se pueden adquirir en el lugar del evento. El importe de la recaudación se destina íntegramente a atender necesidades sociales de nuestro entorno.

Como ya viene siendo habitual, en dicha cena-bufett ofrecemos las aportaciones culinarias de la amplia planta hotelera y de restauración de la zona que, como contribución solidaria nos ofrecen diferentes hoteles y restaurantes de Puerto de la Cruz y alrededores.

Una vez mas y esperando que sean muchas veces más, agradecemos a la mencionada planta hotelera y de restauración, su inestimable colaboración.

Al público en general les pedimos que participen en esta cena-bufett pues es una manera importante de aportar un económico granito de arena para esta labor humanitaria que año tras año venimos realizando y que sin la intervención de las personas que asisten no podríamos llevar a cabo.

Horario:
21:00 horas.

Deja un comentario