Carrusel de las Artes

17 – 24 de abril.

Carrusel de las Artes en Garachico con exposiciones, música, formación y diversas actuaciones en la calle.

La cuarta edición de la propuesta estival del proyecto cultural del consistorio, Área Garachico, cuenta con una intensa propuesta cultural y de ocio.

 

Programa de Carrusel de las Artes en Garachico 2015.

 

17 de abril – 28 de junio.
Abertura de la muestra de Teresa Febles “La memoria dispersa”, en el Espacio de Arte La Casa de Piedra hasta el próximo 28 de junio.

17 de abril.
“Arte chinijo”, eEl alumnado de primaria de los diferentes centros educativos del municipio pasará por diferentes talleres.

18 de abril.
El fin de semana tendrá nombre propio con el espectáculo musical “Cuerdas en el aire’”del septeto Alegransa. Se trata de un grupo que se incorpora al panorama de la música en Canarias con una singular propuesta que cruza los aires de raíz popular con los inspirados en el sonido barroco.
En el antiguo convento de San Francisco, a partir de las 21.00 horas.

19 de abril.
Es el turno del barrio de Las Cruces. Hasta el núcleo llegará la Asociación Cultural Agrupación Musical de Garachico con “Música en tu plaza”.
A partir de las 12.00 horas.

Y durante el atardecer los adoquines de la calle del Espacio de Arte La Casa de Piedra servirán de escenario a partir de las 18.00 horas. “Arte sobre adoquines” traerá a “El comienzo de un largo viaje” de Jasteatro, Clowneando de Reymala y la percusión brasileña de Macanté.

20 – 24 de abril.
La siguiente semana es el turno del alumnado de secundaria del municipio. Durante estos días aprenderán “Fragmentos de arte” con especialistas o personajes de la villa y puerto que les enseñarán algunos aspectos sobre la historia, la música, la arquitectura o la cultura de Garachico.
A partir de las 12.00 del mediodía. Con esto, el Carrusel de las Artes da su última vuelta hasta la próxima edición.

Deja un comentario