Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2016

Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2016 donde la música será la protagonista principal con Radio Club Tenerife y M80 Radio quienes llevan su programación al escenario de la Plaza de La Candelaria, mientras que 40 Principales es la marca musical de los artistas el escenario de la Avenida de Anaga bajo el nombre de “Carnaval ’40”.

13 de febrero.

Leer más

Entierro de la Sardina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

Entierro de la Sardina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, uno de los actos más divertidos y populares de todo el Carnaval, las fiestas están llegando a su fin, Don Carnal ha muerto y las viudas y viudos, entre lágrimas y desmayos, acompañan el cortejo fúnebre por Juan Pablo II, las calles Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina.

10 de febrero.

Leer más

Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, la explosión del Carnaval que se desparrama por las calles céntricas de la capital chicharrera con su alegría, color, imaginación y pasión creativa. Por la mañana, en la Plaza del Príncipe, la Afilarmónica Ni Fu-Ni Fa y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos actuarán a partir de las 11:00 horas.

9 de febrero.

Leer más

Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 de los Años Ochenta que marca el arranque oficial de las fiestas; en la cabalgata desfilarán las tres reinas, de los adultos, de las niñas y de los mayores conjuntamente a todos los grupos del Carnaval y miles de espontáneos que, como cada año, participan en masa en uno de los carnavales más bonitos del mundo.

5 de febrero.

Leer más

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina, es la guapísima Cecilia Navarro Arteaga, en representación de La Opinión y McDonald’s. Cecilia lucía la fantasía Arena blanca del desierto, un diseño de Daniel Pages, quien este año se encuentra bajo una buena estrella ya que otra fantasía suya ganó el premio de la primera dama de honor de este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 inspirado en los Años Ochenta.

3 de febrero.

Leer más

El Concurso de disfraces infantiles y adultos

El Concurso de disfraces infantiles y adultos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 en el Recinto Ferial santacrucero contó con la participación de más de 300 concursantes. En la modalidad infantil participaron 3 niñas, 4 niños, tres parejas y dos grupos de más de 12 componentes. En el apartado de adultos, participaron 4 candidatos en la categoría individual masculina; 2 en la categoría femenina, 4  parejas; tres grupos con menos de 12 componentes y 4 grupos de más de 12 miembros.

30 de enero.

Leer más

Cariocas gana el primer premio de interpretación

Cariocas gana el primer premio de interpretación en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2106 “Los Años ’80” y el galardón de Presentación al mejor disfraz fue para Joroperos, a lo largo de una intensa y vibrante noche de espectáculo en el escenario del Recinto Ferial santacrucero. Saida Prieto vuelve al escenario del Carnaval de Santa Cruz tres años después de su trágico accidente.

30 de enero.

Leer más
Página 1 de 212