Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2016

Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2016 donde la música será la protagonista principal con Radio Club Tenerife y M80 Radio quienes llevan su programación al escenario de la Plaza de La Candelaria, mientras que 40 Principales es la marca musical de los artistas el escenario de la Avenida de Anaga bajo el nombre de “Carnaval ’40”.

13 de febrero.

Escenario Carnaval ’80 en la Plaza de La Candelaria.

Esta segunda parte del Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife 2016 ofrece, a partir de las 12.00h, la programación de Radio Club Tenerife y M80 Radio lleven en la emblemática plaza santacrucera. Y los encargados de transformar este día en una locura de diversión son grupos tan conocidos como los malagueños, Ni 1Pelo de Tonto, Morocho y la Gran Orquesta, conjuntamente con las actuaciones de Henry Méndez y Daviel, autores de la canción del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, sin olvidarnos de otros artistas isleños como es el caso de Miriam Reyes.

 

Escenario Carnaval ’40 de la Avenida Anaga.

La programación en este caso es la de la marca musical 40 Principales que lleva su proyecto “Click and Roll, música y redes”.  Los encargado de poner todo a su punto son artistas del calibre de Dasoul, Henry Méndez, Rasel o el duo 2BlondeDj, y todo bajo la dirección de locutores y DJ nacionales de la emisora musical más importante de España: Oscar Martinez y Cristina Boscá, acompañados por famosos artista nacionales como son Curricé, Martin Sangar o Marango, y de otros canarios como Santos y Ledes, Oscar Casañas, Lion and Love, Xriz, Anael, Serg1o o Elegance.

Deja un comentario