Carnaval 2018 en Los Realejos

Carnaval 2018 en Los Realejos: ‘VuelinRealejos, Carnaval en el aeropuerto’ es la temática de la fiesta elegida en el seno de la comisión mixta.

4 – 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Los Realejos anuncia la temática del Carnaval 2018 de la localidad, ‘VuelinReaelejos, Carnaval en el aeropuerto’, después de haber sido consensuada en el seno de la comisión mixta, en la que están representados los grupos participantes en la fiesta, así como los diferentes grupos políticos municipales, bajo la presidencia de la concejala de Fiestas, Isabel Socorro.

“Hay que destacar no sólo el buen trabajo que se hace en la comisión mixta, sino el buen ambiente que reina durante estas reuniones, prueba de ello la manera en que hemos presentado esta nueva temática, donde todos los presentes nos hemos contagiado con 3 meses de antelación del espíritu carnavalero para empezar la cadena de ideas para los próximos disfraces”, apuntó la concejala.

La comisión mixta está integrada además de por la citada representación política, por las murgas Trapaseros, Archicuerpos, Irónicos, Criticonas, Distorsionados, el colectivo Los Noveleros, Fanfarria Realejos y el promotor del Rascayú, Domingo González, o el Centro Infantil Hamelin, coorganizador del Coso Infantil.

 

Programa del Carnaval de Los Realejos 2018.

 

Domingo 4 de febrero, arranca el Carnaval con el pregón.

Viernes 9 de febrero a las 20.30 dará inicio la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval.

Sábado 10 de febrero, a las 17:30 será la gala infantil.
Seguidamente a partir de las 19:30 será el Certamen Local de Murgas Adultas.

Domingo 11 de febrero, Carnaval de Día y Coso Infantil a las 17:00.
De esta misma jornada se desarrollará una nueva edición de la multitudinaria y vistosa Carrera del Color.

Lunes 12 de febrero, a las 17:00 partirá desde Tigaiga una nueva edición del Coso Apoteosis.
A su término se dará paso a la fiesta de animación de Carnavaila 2018 y la actuación del Grupo LD.

Martes 13 de febrero, a las 13:00 llegarán a San Agustín los vehículos del XLV Paseo de Coches Antiguos.

Miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza será el broche al Carnaval de Los Realejos de 2018, como fin de vuelo, llegará con la despedida del Señor Rascayú.