Cariocas gana el primer premio de interpretación

Cariocas gana el primer premio de interpretación en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2106 “Los Años ’80” y el galardón de Presentación al mejor disfraz fue para Joroperos, a lo largo de una intensa y vibrante noche de espectáculo en el escenario del Recinto Ferial santacrucero. Saida Prieto vuelve al escenario del Carnaval de Santa Cruz tres años después de su trágico accidente.

30 de enero.

La competición de comparsas contó con la participación de nueve grupos:

  • Cariocas
  • Bahía Bahitiare
  • Joroperos
  • Tabajaras
  • Tropicana
  • Brasileiros
  • Danzarines Canarios
  • Rumberos
  • Río Orinoco.

 

El segundo premio de Interpretación fue para Joroperos, Rumberos se alzó con el tercer premio y Tropicana con el accésit.

En el apartado de Presentación salió ganador del segundo premio Cariocas, en el tercer lugar Río Orinoco, y el accésit para Rumberos.

Foto del grupo de baile de Jesús D’Sousa, fotógrafo oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

 

El Jurado.

Los jurados del concurso de comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, en el apartado de Interpretación, fueron Gabriel Rodríguez, músico titulado; Vicente Rey, cantante; Felipe San Luis, músico y compositor; Mario Requinto, cantante; y los bailarines y coreógrafos María Melo, Jaime Santana, Ainoa Hernández y Bobby Ikon.

Los jurados al mejor disfraz fueron Beatriz Hernández, profesora de Vestuario; Evelyn Reiriz, licenciada en Bellas Artes, y Purificación Mengíbar, diseñadora y confeccionista; secretaria del tribunal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, fue Elisa García y la presentadora Rebeca Paniagua y José Déniz.

 

El regreso de Saida Prieto.

 

Saida Prieto regresa al escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

 

Saida Prieto regresa al Carnaval con la comparsa Los Cariocas tres años después del trágico accidente del cual fue víctima en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife del año 2013 cuando su fantasía de candidata a Reina del Carnaval, prendió fuego por culpa de un defecto del traje de la otra aspirante que se encontraba a su lado, unos minutos antes de salir al escenario.

Los Cariocas salieron al escenario con la fantasía titulada ‘Muero de Amor’, un diseño de Juan Carlos Armas y entre los componentes del grupo estaba también Saida Prieto. Sus compañeros afirman que Sandra se ha recuperado bastante bien aunque las sequelas del trágico accidentes han sido terribles, pero ahora ha vuelto la sonrisa en su rostro.

Deja un comentario