Canarias Folk Fest 2017 en Los Cristianos

Canarias Folk Fest 2017 en Los Cristianos, la iniciativa regresa a Arona con el mejor folclore, gastronomía y tradiciones junto al mar.

21 de diciembre – 5 de enero 2018.

La plaza de La Pescadora de Los Cristianos acoge la inauguración de un evento de cuatro meses que, del 21 de diciembre al 5 de enero, incluirá el primer mercadillo navideño permanente del municipio.

La plaza de la Pescadora de Los Cristianos acogió ayer (17 de noviembre) la inauguración de la Muestra de alimentación y artesanía tradicional y contemporánea Canarias Folk Fest, un certamen que cumple 9 años en Arona ofreciendo a residentes y visitantes el mejor folclore, gastronomía y tradiciones, y que este año, como novedad, ofrecerá el primer mercadillo navideño permanente del municipio.

Además de los productos de los 30 puestos ubicados en el paseo del litoral, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore y la Asociación Sociocultural Herederos de Chasna.

Canarias Folk Fest traerá cuatro meses de actuaciones semanales a la bahía de Los Cristianos, una oportunidad para disfrutar de los grupos folclóricos I´Gara, Verodal, Amigos de Punta Rasca, la Escuela Municipal de Folclore de Arona y Herederos de Chasna, que rotarán cada semana con dos actuaciones a partir de las 20:30 horas.

Junto a ellos, en el paseo marítimo, los 30 puestos de la Muestra de alimentación y artesanía tradicional y contemporánea Folk Fest, que abrirán los jueves, desde ayer y hasta el 22 de marzo, con horario de venta y degustación de 16:00 a 22:00 horas.

Otra de las novedades de esta novena edición es la apertura del primer mercadillo navideño permanente, que permanecerá del 21 de diciembre al 5 de enero, salvo festivos, y que estará amenizado por los villancicos y otras acciones de dinamización que se pondrán en marcha con motivo de las fiestas de Navidad.