Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona

6 – 11 de julio.

Campus Pedro Rodríguez Granadilla de Abona en La Palmera de San Isidro para la primera quincena del mes de julio.

La iniciativa, dirigida a niños de entre 7 y 14 años, pretende dar una formación integral a los menores a través de este deporte.

Durante los seis días que durará el campus, los participantes, aparte de aprender tácticas, técnicas y dinámicas de equipo en el fútbol y entrenamientos específicos para porteros y jugadores, realizarán talleres de educación emocional y de formación en valores, así como actividades lúdico-deportivas paralelas.

También, cada tarde, los menores jugarán un torneo y, el último día, se celebrará ‘La Gran Final’, para la que está estudiándose la posibilidad de que se realice en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, a espera de confirmación. Esto supone, para cualquier niño o niña amante del fútbol, ver cumplido uno de sus grandes sueños. Además, esta actividad tendrá carácter abierto para que todos aquellos que lo deseen puedan ver el desarrollo de la clausura.

El campus, para el que hay 150 plazas, de las que la mitad ya están cubiertas, contará con la visita del futbolista internacional, Pedro Rodríguez, siempre y cuando su agenda profesional se lo permita, para que los niños y niñas puedan conocerlo personalmente y tengan la oportunidad de practicar y aprender con el jugador.

Según adelantó el alcalde, en próximas fechas se conocerá la sede en el municipio de esta Fundación, que se baraja que se ubique en San Isidro. Aparte, apuntó que se prevé en próximas fechas la cesión de más de 40.000 metros de suelo anexo al campo de fútbol de La Palmera, en San Isidro, en aras de que en un futuro acoja una amplia zona deportiva.

Por su parte, Aitor Jesús Marrero, explicó que los participantes tendrán la oportunidad de sentirse como auténticos deportistas de élite gracias a la ‘Copa del Mundo Pedro Rodríguez’; una actividad diseñada para que los menores experimenten todas las emociones que transmite la actividad deportiva: la felicidad, la motivación, la alegría o la superación.

Aitor Marrero señaló que este campus promueve los valores que el futbolista tinerfeño del FC Barcelona y la Selección Española, Pedro Rodríguez, representa con su trabajo: esfuerzo, superación, humildad, respeto, trabajo en equipo y crecimiento personal. Todo ello con el deporte como pilar fundamental para una educación integral, tanto desde la perspectiva deportiva y educativa como emocional.

Precio:
100€ y 95€ para los hermanos.

Desplazamiento de los niños:
Todos los días habrá una guagua gratuita para los participantes que saldrá de Santa Cruz de Tenerife hacia San Isidro, y que por la tarde traerá de vuelta a los niños.

Plazo de inscripción:
El plazo de inscripción para los interesados ya está abierto, pudiendo realizarse través de esta web…

la página web www.Pedro17.com Para cualquier información, la Fundación ha habilitado el teléfono 629 982 019.


Organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Deja un comentario