Campus de verano 2015 en La Matanza de Acentejo

Campus de verano 2015 en La Matanza de Acentejo

Meses de julio y agosto.
Abiertas las inscripciones.

Campus de verano 2015 en La Matanza de Acentejo en la categoría benjamin, infantil y juvenil. En la convocatoria del pasado año participaron entre julio y agosto más de 400 usuarios.

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo abrió esta semana el plazo de inscripción para la oferta municipal de campus para este verano, en las modalidades benjamín, infantil y juvenil.

De acuerdo con la filosofía que los caracteriza desde su puesta en marcha hace años, se brinda a las familias la oportunidad de incorporar a sus hijos a un conjunto de actividades lúdico-recreativas, que además de ocio y entretenimiento saludable, incluyan también otras de tipo formativo, y siempre dando protagonismo a la educación en valores.

La Ludoteca El Boliche, el Pabellón Municipal y la Casa de la Juventud serán las tres sedes del campus, que no obstante desarrollará actividades tanto en el complejo deportivo municipal como, en el caso juvenil, fuera del municipio.

El Ayuntamiento recuerda que gracias al compromiso y a la sensibilidad municipal con las familias, el coste es sensiblemente inferior al que tendría un campus con éstas características.

Además existe la opción de transporte en itinerarios dentro del municipio, de comedor opcional, y para aquellos que cumplan con los requisitos de la convocatoria específica del programa de inmersión lingüística, la de acceder al servicio de comedor en calidad de bonificados.

Los interesados pueden recabar más información o inscribirse a través del 922 577 120 ext. 261

Deja un comentario