Campus de fútbol sala Jacinto Delgado en Granadilla

22 de junio – 3 de julio.

Campus de fútbol sala Jacinto Delgado en Granadilla de Abona en el pabellón municipal de deportes y contará con la participación de  70 jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

La iniciativa se desarrolla en horario de mañana, a la que asisten alrededor de 40 niños en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín y, por la tarde, con 30 de infantil, cadete y juvenil.

Entre las principales figuras de esta modalidad deportiva que se darán cita en este encuentro figuran Jacinto Delgado y representantes de los club de fútbol sala de Cuevecitas, Uruguay, Fassina Italiano, Levante, Bisceglie y de la Escuela Chinguaro. Los clubes colaboradores son Charcay, Las Vegas, Granasur y El Porve, además de la Federación Interinsular de Fútbol Sala.

El concejal de Deportes, Nacho Mendoza Morales, visitó esta semana a los participantes en este campus, cuyo fin es que tanto los más pequeños disfruten en su tiempo de ocio del deporte del fútbol sala, a la vez que conviven con otros compañeros y se forman en valores como el compañerismo, la unión o la motivación entre los participantes.


Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, con la colaboración de diversos clubes locales e insulares.

Deja un comentario