Campaña Verano del Mercadillo de Tegueste

junio – agosto.

Campaña Verano del Mercadillo de Tegueste donde premiará a todos aquellos clientes que durante los meses de junio, julio y agosto consuman productos del mercadillo con descuentos que pueden alcanzar el 13%.

Para acogerse a esta campaña, los clientes deberán realizar compras, independientemente del importe gastado, 10 de los 13 fines de semana que hay en este periodo, y se verán beneficiados por descuentos que van desde el 10% y llegan hasta el 13%, a aplicar a las compras del mes de septiembre de 2015.

El 10% se aplicaría a aquellos que hayan comprado 10 de los 13 de fines de semana, incrementándose un 1% por cada semana adicional que compren, hasta llegar al 13%, es decir, si compra 11 fines de semana se beneficiará del 11% de descuento en las compras de septiembre, si compra 12 fines de semana un 12% y si compra todos los fines de semana de junio, julio y agosto, un 13% en las compras de septiembre.

Para participar en la campaña sólo tiene que sellar cada fin de semana el pasaporte que le entreguen siendo este el comprobante de los descuentos a aplicar. Las compras en la cantina del mercadillo no se incluyen en esta campaña.

 

Programación del Mes de Julio 2015 en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste.

 

Sábado, 4 de julio.
“Sabores del Mercadillo” donde podrá degustar el público asistente refrescantes elaboraciones en el espacio de “La Cocina de Aquí”.

El grupo Atlantes y su propuesta musical que se desarrolla en el ámbito de lo popular y lo actual, abordando sones tradicionales e incorporando otras tendencias, realizará una tocata en nuestro mercado del agricultor.

Domingo, 5 de julio.
Entretenido taller infantil con barro en el que a partir de una pieza de barro cada niño/a podrá experimentar, modelar, pintar la figura que desee realizar.

Sábado, 11 de julio.
Nueva propuesta de “Sabores del Mercadillo”.

Domingo, 12 de julio.
Castillo hinchable en las instalaciones y celebraremos el “Día del cliente” en la cantina/cafetería, con importantes descuentos en las consumiciones.

Sábado 18 de julio.
Exposición de fotografías de perales antiguos de Tegueste.
Concurso de peras dentro del programa del Ayuntamiento de la Villa TESOROS AGROALIMENTARIOS.
A esto se añade el deseo, de los vendedores y familiares del mercadillo, de brindar al público asistente una actuación musical como agradecimiento a la fidelidad y confianza depositada en estos 11 años de vida.

Domingo 19 de julio.
Taller infantil de decoración de galletas. Un taller práctico, divertido y a la vez formativo, donde se elaborarán una amplia variedad de galletas, con formas sorprendentes y simpáticas.

Este domingo, los vendedores del mercadillo elaborarán postres que serán expuestos y degustados por el público asistente y del que saldrá un ganador en base a las opiniones de los clientes.

25 y 26 de julio.
Cerramos el mes con una actividad que hemos querido recuperar después de 2 años sin celebrar ninguna en nuestro recinto: una Feria de Artesanía.
Los requisitos y la manera a seguir para su inscricpión estarán disponibles a partir del día 01 de julio de 2015.

Esto se completa con la actuación de la Parranda Azoca el domingo 26 y de la instalación de un castillo hinchable acuático.

Actividades paralelas.
A los clientes que compren en el mes de julio deben de solicitar en el puesto de venta una rifa con la que entrarán en un sorteo en el que el primer premio será el peso del ganador (máximo 150 kilos) en euros en compras y 30 premios de 10 euros de compra cada uno.

Deja un comentario