Campaña “Regala y Gana” en San Juan de la Rambla

Hasta el 7 de enero.

Campaña “Regala y Gana” en San Juan de la Rambla que premia a los clientes con obsequios directos y 600 euros en cheques regalo.

Se trata de un programa, que sirviendo como impulso a la actividad económica y promocional de las empresas locales, permitirá que las personas que consuman en alguna de las zonas comerciales abiertas del municipio consigan regalos directos y entren en el sorteo de 600 euros en cheques regalo.

 

La mecánica de la campaña “Regala y Gana” de San Juan de la Rambla.

La mecánica de la campaña es sencilla, todos los clientes que consuman un mínimo de 15 euros en alguno de los 38 establecimientos adheridos podrán sellar el bono de la promoción, que encontrarán también en los propios locales.

Una vez conseguidos cinco sellos, tan sólo tendrán que depositar el bono, con los datos personales correctamente cumplimentados, en los buzones de recogida situados en el Registro de Entrada del ayuntamiento y en las Oficinas Municipales de San Juan.

Las 50 primeras personas que devuelvan el bono lleno con los sellos recibirán de manera directa un completo lote de productos navideños, mientras que todos los bonos que se depositen en los buzones hasta el 7 de enero a las 10 de la mañana, entrarán en el sorteo de cuatro cheques regalo de 100 euros entre todos los clientes que hayan rellenado correctamente las cinco casillas, y cuatro cheques de 50 euros entre los bonos en los que al menos se haya rellenado una de las casillas.

El sorteo de los cheques se realizará el 7 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio. Los datos, bases de la promoción y locales adheridos pueden consultarse en la web municipal sanjuandelarambla.es, donde se ha creado un microsite dedicado a la campaña navideña.

“Hemos concentrado los esfuerzos en fomentar el comercio ramblero con el mensaje claro de que en San Juan de la Rambla el comercio ofrece una amplia oferta que puede satisfacer todos los bolsillos y exigencias. Además, esta ambiciosa campaña quiere agradecer a los clientes que confíen en nuestra oferta, recordando que en esta Navidad, regalar en San Juan de la Rambla tiene premio”, expone Ezequiel Domínguez.


Campaña organizada por el área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, dirigida por el edil Jesús Ezequiel Domínguez.

 

Deja un comentario