Campamento de Verano Santiago del Teide 2015

Campamento de Verano Santiago del Teide 2015 para los meses de julio y agosto dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad.

El campamento de Santiago del Teide 2015 se realizará de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas en las instalaciones del complejo deportivo y dentro de uno de sus objetivos se encuentra la posibilidad de que los padres puedan conciliar su vida laboral y familiar cuenta con 50 plazas siendo sus fechas de celebración del 29 de junio al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto del mismo mes. Los precios varían según la residencia del niño y el número de hermanos.

Desde la organización del campamento se informa que para el mes de julio el precio del campamento es de 125 euros para los residentes mientras que para los no residentes el precio es de 150 euros. Para el mes de agosto el precio es el mismo que el del mes de julio mientras que para los padres que quieran apuntar a sus hijos los dos meses de duración del campamento el precio para los residentes es de 200 euros y para los no residentes el precio es de 240 euros. A esto hay que añadir un descuento del 50% por los nuevos hermanos inscritos.

Durante el campamento se desarrollarán actividades deportivas como taekwondo, ajedrez, atletismo, etc, y diferentes talleres de pintura, barro, nutrición, seguridad, pulseras… Además, habrá manualidades, gimnasia y bailes, y tiempo para estudiar y realizar tareas.

Más información:
tel. 922 868 041.


Organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes y en colaboración con el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García”.

Deja un comentario