Campamento de verano El Puntito en Adeje

1 – 30 de julio.

Campamento de verano El Puntito en Adeje organizado por la concejalía de Juventud, proyecto destinado a atender a la juventud de 12 y 15 años,  proponiéndoles diversas actividades que puedan facilitar su transición  hacia la vida adulta.

Entre los contenidos que se han incluido en esta edición destacan la realización de talleres formativos, charlas y tertulias de sensibilización, trabajos manuales, excursiones, fiestas, exposiciones, mejora de la convivencia, etc.

El objetivo fundamental de este campamento, además de proporcionar a la juventud un entorno estable en el cual invertir su tiempo estival, es ayudar  mejorar la formación, la educación y el desarrollo de  dicho colectivo que en Adeje goza de muy buena salud, ya que una gran parte de la población del municipio es joven.

El campamento se desarrollará del 1 al 30 de julio, ambos inclusive, de lunes a jueves. Hasta la fecha se tiene previsto un calendario de actividades variadas, la agenda incluye desde visitas a la playa, dinámicas de grupo, talleres de idiomas,   magia, visitas a parques temáticos,  encuentros deportivos, etc. Todas las acciones que se desarrollarán cuentan con transporte, seguro y presencia de profesional cualificado.

Las inscripciones están abiertas, las plazas son limitadas.

Las personas interesadas en participar en este campamento, deberán contactar con la Casa de la Juventud de Adeje a través del teléfono 922 781 808, donde les explicarán que documentación se ha de presentar, el coste del campamento  y se responderán las diferentes preguntas que se planteen.

 

Calendario de actividades del campamento de verano “El Puntito” 2015 en Adeje.

 

Día 1 – Presentación del Campamento y Dinámicas de grupo.
Día 2 – Playa y Castillos acuáticos.
Día 7 – Playa y Dinámicas de grupo.
Día 8 – Taller de refuerzo de Inglés y Charla de Medio Ambiente.
Día 9 – Senderismo Barranco del Infierno.
Día 14 – Playa y Dinámicas de grupo.
Día 15 – Taller de refuerzo de Inglés y Taller de Magia.
Días 16 – Visita al show Castillo de San Miguel (con cena).
Día 21 – Playa y Dinámicas de grupo.
Día 22 – Taller de refuerzo de Inglés y Taller de Manualidades.
Día 23 – Visita al Forestal Park.
Día 28 – Playa y Castillos acuáticos.
Día 29 – Puntito Olimpiadas.
Día 30 – Visita al Siam Park (con almuerzo).

Deja un comentario