Campamento de Carnaval 2017 en Tegueste

Campamento de Carnaval 2017 en Tegueste destinado a niños y niñas entre 3 y 12 años.

24 de febrero – 1 de marzo.

La organización tiene previsto desarrollar diferentes actividades e incluye la posibilidad de que los menores almuercen.

El CEIP Francisca Santos Melián de El Socorro, en Tegueste, organiza, junto con la empresa Educa Servicios Lúdico-Educativos, un Campamento de Carnaval entre los próximos días 24 de febrero y 1 de marzo, que está destinado para niños y niñas de entre 3y 12 años.

El objetivo de la actividad es ofrecer un recurso para que los menores no pierdan la rutina y se diviertan durante el periodo vacacional.

Las actividades que se desarrollarán van desde castillos hinchables, talleres de caretas, fiesta de disfraces, manualidad creativa, taller lúdico, ciencias en experimento, inglés lúdico, multideportes, baile, cocina, entre otras.

El horario de la iniciativa se prolongará entre las 7:30 horas y las 16:00 horas, comenzando las actividades a partir de las 8:30 horas. Asimismo, la organización ofrecen un servicio de desayuno incluido en el precio total de la actividad, dando la posibilidad a los padres y madres de los menores de solicitar un servicio de almuerzo ya sea por el catering contratado o por la comida que traigan desde casa.

La inscripción está abierta para los alumnos de otros centros del municipio y se puede solicitar más información a través de la web www.educaservicios.com o vía email en el info@educaservicios.com

Deja un comentario