Caminando a Santiago

30 de junio – 6 de julio.

Caminando a Santiago es la actividad organizada por la Concejalía de Juventud de La Orotava, dirigida a los jóvenes villeros, entre los 18 y 35 años, que podrán viajar a la Península y realizar el Camino de Santiago de Compostela.

Al intenso programa anual con actividades lúdicas, culturales, musicales, deportivas y de contacto en la naturaleza, así como talleres y cursos de diversa índole, atendiendo a la propia demanda del colectivo, se suma en esta ocasión este viaje a la Península para realizar el camino más carismático de la toda la cristiandad.

Más información.
Casa de la Juventud, calle León, nº 19.

por e-mail: juventud@villadelaorotava.org

o a los teléfonos: 922 328 045 o 922 333 299.

El grupo se conformará por el orden de inscripción, hasta cubrir las 25 plazas.

El recorrido del Camino de Santiago para los jóvenes de La Orotava.

El itinerario de esta singular caminata arrancará en Sarria principal núcleo urbano entre Ponferrada y Compostela, recorriendo luego Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y Pedrouzo para culminar en la ciudad del apóstol.

La ruta a través de la Vega Sarriana es una de las etapas más agradables del camino. Se cruzarán infinidad de aldeas y lugares mágicos, y a lo largo de estos 111 kilómetros se podrá disfrutar de la esencia del ‘Camino de Santiago’.

Deja un comentario