Camas calientes para todos los perros

Camas calientes para todos los perros, campaña de crowdfunding del albergue de animales ADEPAC en Ravelo, El Sauzal.

19 septiembre – 23 octubre.

Aportación libre.

En el albergue ADEPAC de sacrificio 0, situado en Ravelo, viven 400 perros de todas las edades, muchos de hasta 17 años, necesitando más cuidados debido a su edad y artrosis.

Los inviernos son largos, húmedos y muy fríos, con días de lluvia continua  e inundaciones.

La dirección del albergue intenta que no  falten camas calientes, pero sus lavadoras, ante el ritmo de lavado se rompen a menudo y se quedan sin mantas y ropa de cama.

Su sueño es comprar una lavadora industrial de segunda mano para que no falten camas secas y calientes, para ello lanzan esta campaña de crowdfunding para recaudar fondos a tal efecto.

 

¿QUÉ ES ADEPAC?

 

En ADEPAC (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales de Canarias) comenzamos nuestro trabajo en  1989 como respuesta a la problemática existente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, alimentando y dando cobijo al elevado número de  animales callejeros que poblaban la ciudad.

Actualmente, desde el año 2002, tenemos un albergue canino de SACRIFICIO 0 situado en la zona de Ravelo, El Sauzal, Tenerife, pensado inicialmente para albergar 125 animales. Desde entonces, y debido al alto número de perros abandonados, se han hecho varias ampliaciones para dar cobijo a los 400 perros, de media, actuales, aunque hemos llegado a albergar casi 500 hace dos años.

A pesar de contar con un amplio terreno rodeado de vegetación, los espacios donde cobijarse del frío que azota esta zona alta de la isla, son reducidos para la gran cantidad de canes. Por ello nos hemos visto obligados a salvaguardar a los más pequeños dentro de la propia recepción, habilitando colchones y mantas para que duerman algo más calentitos y no enfermen.

NUNCA sacrificamos a un perro y sólo se eutanasian los casos de enfermedades terminales que supusieran un sufrimiento prolongado del animal. Trabajamos para  buscar hogares responsables a aquellos perros que llegan a nuestras instalaciones heridos, maltratados y abandonados, concienciar a la sociedad sobre la falta de ética y valores que supone el maltrato y el abandono de cualquier animal y fomentar la tenencia responsable (esterilización, chip, adecuados cuidados veterinarios de los animales y cubrimiento de sus necesidades etológicas) como un miembro más de la familia.

Mientras lo conseguimos, luchamos por ofrecerles una vida digna.

 

Contactos:

info@adepaccanarias.com

teléfono 669 767 448

web…

Deja un comentario