Cabalgata de Reyes Magos 2016

Cabalgata de Reyes Magos 2016 en La Guancha; se prepara la Noche más mágica del año que llena de ilusión a todos; la Cabalgata de S.S.M.M de Oriente se desarrollará por el recorrido habitual y habrá el recibimiento en la Plaza de la Iglesia.

Desde la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Guancha, se ultiman los detalles tanto en el recorrido, como en las carrozas en las que Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearán por las calles del casco del municipio.

Como ya es habitual, más de un centenar de jóvenes formarán parte de la comitiva que acompañará a los tres Magos de Oriente, en esta gran Cabalgata, que partirá a las 18:00 horas, desde la zona de Montefrío, recorriendo como es habitual, las calles, Doctor Fleming, El Vínculo, avenida Hipólito Sinforiano y calle La Alhóndiga, hasta llegar a la plaza de la Iglesia, lugar en el que se desarrolla el acto de recepción de los Reyes.

La visita real en La Guancha, estará muy bien acompañada por el ritmo de la Alcapone Band, la batucada Ritmo y Armonía y de la fanfarria de Santa Catalina, además de por el club de gimnasia rítmica Gricia, el ballet Magic Dance, muñecos Disney, zancudos, escupe fuegos, cariocas y vehículos clásicos. A su llegada a la plaza de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, Melchor, Gaspar y Baltasar, dirigirán unas palabras al público asistente y posteriormente, recibirán como es tradicional a todos y cada uno de los pequeños para escuchar sus deseos e ilusiones en esta mágica noche.

Horario: desde las 18:00 horas.

Deja un comentario