Cabalgata anunciadora del Carnaval

13 de febrero.

Cabalgata anunciadora del Carnaval con el gran desfile en las calles del centro de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 20:00 horas y recuperando su itinerario tradicional, con salida desde la plaza de la República Dominicana.El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015 celebra su tradicional Cabalgata anunciadora recorriendo Asuncionistas, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza Weyler, Méndez Núñez, Pilar y Villalba Hervás, hasta finalizar en La Marina.

En la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna se ha habilitado una zona reservada para espectadores con movilidad reducida.

La Cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015 será retransmitida por la Televisión Canaria y contará con la participación de su nueva Reina Adtemexi Cruz, acompañada, como no, de su corte de honor.

Participarán también la Reina Infantil, Idaira Afonso, y la de la tercera edad, Rosenda Campos.

Todas las murgas infantiles y adultas, todas las comparsas y las agrupaciones musicales, coreográficas y de mayores serán como siempre las encargadas de transformar el evento en el increible espectáculo que es desde siempre el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y que lo transforma en uno de los más importantes el mundo.

A lo largo del desfile se irán adjudicando los premios de las carrozas y de los coches engalanados participantes en el concurso, que este año cuenta con la intervención de siete vehículos en cada modalidad.

Ver el programa completo del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015…


Primeros bailes de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015.

Al finalizar la Cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, darán comienzo los bailes, imprescindible para las noches del Carnaval chicharrero ya que estas fiestas sono sobre todo esto: una gran celebración popular en la calle.

Se han habilitado tres escenarios:

  • Plaza del Príncipe: actuación de Troveros de Asieta, Moisé González y su orquesta y Clave de Son.
  • Plaza de la Candelaria: actuación de Tropin, Wamampy y Acapulco.
  • Avenida de Anaga: música reggae con Rut’s&La Isla Music, Dactah Chando, Eclipse Reggae, Stereoman, Magek Selektan y dj Jacobo Padilla.

Deja un comentario