Becas para estudiantes universitarios y de ciclos superiores

Hasta el 21 de agosto.

Becas para estudiantes universitarios y de ciclos superiores en San Juan de la Rambla, dirigidas a estudiantes del curso 2014/2015, y podrán solicitarse desde el 28 de julio hasta el 21 de agosto.

Las becas están pensadas para ayudar a los estudiantes rambleros en el gasto que supone el ejercicio de su actividad lectiva, estando centradas en los estudios superiores al considerar que suponen un aumento considerable del gasto en el núcleo familiar al llevar acarreado en muchos casos no sólo el propio coste de la matrícula, sino también el material escolar, el transporte, el alojamiento y las dietas.

Podrán solicitarse hasta el 21 de agosto, teniendo como requisitos el estar empadronado en el municipio y el haber cursado algún estudio universitario o algún ciclo superior durante el año pasado. Las solicitudes se pueden descargar desde la web municipal o recoger en la Oficina de Cultura o en las Oficinas Municipales de San Juan en horario de atención al público, lugar en el que se deberán entregar cumplimentadas y acompañadas de la documentación exigida hasta la fecha límite.

Tras revisar todas las solicitudes se prevé que la entrega de becas se haga efectiva a lo largo del mes de septiembre del presente año.

“Estas becas para estudiantes de niveles superiores forman parte del programa de ayudas y fomento al estudio y empleabilidad de nuestro ayuntamiento. En próximas fechas pretendemos abrir matrícula de una nueva edición de las Becas de Colaboración además de nuevas ayudas tanto para estudiantes como para recién titulados”, concluye la edil encargada del área de Educación y Cultura Eulalia Toledo.

Deja un comentario