Becas de Colaboración 2016 en San Juan de la Rambla

Becas de Colaboración 2016 en San Juan de la Rambla; la Universidad Popular del Ayuntamiento de la villa de San Juan de la Rambla abre hoy el plazo para solicitar la participación en este programa destinado a ampliar la formación y facilitar la inserción laboral de estudiantes universitarios y de ciclos superiores.

Hasta el 30 de marzo.

Con este programa, los beneficiarios de las becas, bajo supervisión de un tutor designado por el Ayuntamiento, desarrollarán tareas de colaboración en las labores formativas, informativas y culturales programadas por el Consistorio, con el objetivo de que establezcan un primer contacto con el mundo laboral que servirá no sólo para aumentar su formación, perfeccionamiento profesional y mejora de técnicas en el campo de trabajo, sino también para la adquisición de la necesaria experiencia curricular, con el añadido de estar respaldado por una administración pública.

En esta edición, se ha abierto la solicitud para dos campos, el “apoyo a bibliotecas, sala de estudio y animación” y para “apoyo a ludotecas y escuelas infantiles”. La duración de la colaboración se ha establecido en 12 meses, con posibilidad de renovación hasta un máximo de tres años, y con cuantía de beca que se cierra en torno a los 250 euros mensuales.

Los becados durante el periodo de la beca de colaboración estarán además dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social.

Como requisitos genéricos, los solicitantes deben estar empadronados en San Juan de la Rambla y estar cursando estudios universitarios o de ciclo superior, matriculados al menos en 3 asignaturas o en su defecto haber finalizado los estudios en el año académico inmediatamente anterior.
 
Descargar las bases para participar en las Becas de Colaboración 2016 en San Juan de la Rambla…

Deja un comentario