Ayudas al estudio para el próximo curso escolar en Arico

Ayudas al estudio para el próximo curso escolar en Arico convocadas por el Ayuntamiento. El plazo para solicitarlas será del 1 al 24 de julio, en las oficinas del Servicio de Atención al ciudadano (SAC).

Estas ayudas van destinadas a las enseñanzas de infantil, primaria, secundaria, bachilleratos, ciclos, FP, estudios universitarios y postgrados.

Las ayudas al estudio para el alumnado de Arico ya están disponibles en las oficinas habilitadas para tal efecto por el ayuntamiento. Se trata de la cuantía económica destinada a las enseñanzas de infantil, primaria, secundaria, bachilleratos, ciclos formativos de grado medio y superior, formación profesional básica, estudios universitarios y postgrados.

Dichas ayudas económicas corresponden al próximo curso escolar 2015/16 y el plazo para solicitarlas será entre el 1 y el 24 de julio, en las oficinas del SAC, Servicio de Atención Ciudadana, sita en la carretera general 12, en la Villa de Arico.

Más información:
El Ayuntamiento pone a disposición en la Concejalía de Educación o en el teléfono 922 76 82 42, extensión 617.

Elena Fumero, alcaldesa de Arico, manifestó que “…uno de los compromisos de mi programa electoral era ofertar estas ayudas escolares, las cuales, servirán a las familias y al alumnado, que reúna los requisitos de las bases, a asumir el elevado coste del material escolar. Mi objetivo es trabajar para beneficiar al máximo de vecinos y vecinas de Arico lo antes posible siguiendo las pausas administrativas y legales correspondientes en la Administración.”

Deja un comentario