Atardecer Sonoro 2016

Atardecer Sonoro 2016 en Garachico; música de MoscoQuartet en las piscinas naturales de El Caletón.

9 de septiembre.

El atardecer de Garachico volverá a sonar con el mejor jazz. Se trata de la edición de Atardecer Sonoro, una cita ineludible para los amantes de la buena música.

 

Formación de Atardecer Sonoro 2016 en Garachico.

 

MoscoQuartet abrirá la tercera edición de Atardecer Sonoro mañana, viernes 19, a las 19.30 horas en las piscinas naturales de El Caletón. El cuarteto está formado por Eliseo Lloreda a la guitarra, Felu Morales al bajo, Ancor Miranda en la batería y Juan Carlos León ‘Mosco’ al saxofón. Como artista invitada se contará con la voz de Mar Gutiérrez.

Además, ‘Mosco’, músico icodense, es el coordinador de estas jornadas que se prolongarán hasta el próximo 9 de septiembre. Todos estos viernes estarán llenos de jazz a la par que sucede el ocaso. El espectador gozará de una combinación perfecta: una tarde plagada de melodías para darle un valor añadido a uno de los mejores atardeceres de Tenerife.

La novedad para esta edición es que se ha añadido formación. Polo Ortí, músico y pianista reconocido, impartirá el curso ‘Composición, bajo mi punto de vista’.

El curso tendrá lugar la semana que viene.

Concretamente, el 24, 25 y 26 de agosto.

El pianista ha sacado 11 discos, entre obras propias y colaboraciones.

Su trayectoria ha sido impecable y eso lo refrendan varias menciones y premios como el segundo premio nacional con el grupo Cebolla Jazz Band en Madrid en el concurso Don Domingo de Radio Nacional de España.

Para Atardecer Sonoro es todo un lujo contar con la presencia de un músico de la altura de Polo Ortí. Además, el que se haya añadido una parcela formativa dota de calidad al evento que en su tercera edición sigue consolidándose y el apoyo y asistencia del público son muestra de ello.

Horario:
19:30 horas.

Deja un comentario